El tiempo:

Patrocinadores:

 

Organiza el Club:

Inscripciones 2017

Las inscripciones se realizarán en la página web de www.Asuspuestos.com

Las inscripciones abren en las siguientes fechas (tanto para federados como para no federados):

 

- el 19/09 (a las 8h00) para todas las modalidades

 

No se admitirán inscripciones antes de estas fechas. Se cerrarán el martes 26/10, o cuando se hayan agotado las plazas disponibles.

 

Una vez inscritos en una modalidad, no se podrá cambiar a otra, por ejemplo de Challenge a Run o de Run a Mini.

 

Por normas medioambientales del Parque Regional, el número de plazas queda limitado a 300 corredores por día (aprox. 200 para la Yeti Trail Run, 100 para la Mini Yeti y 300 ciclistas). La organización reservará 5 dorsales para residentes de El Berro y 10 plazas para participantes femeninas.

 

Precio de las inscripciones:

 

 - Yeti Trail Btt: 26 euros para federados y no federados,

 - Mini Yeti: 24 euros Federados*, 29 euros no federados,

 - Yeti Trail Run: 33 euros Federados*, 37 euros no federados,

 - Yeti Challenge: 49 euros Federados*, 55 euros no federados,

 - Mini Challenge: 45 euros Federados*, 51 euros no federados,

 

El precio de inscripción de los no federados FAMU incluye un seguro de accidente.

 

(*) Por federado se entiende:

 

- para la carrera a pie estar federado por la FAMU/Carnet +Deporte/Carnet Solidario de la ASSRM , FTRM, FCRM, FMRM, o la FEDME, tener licencia de montañismo autonómica de otra comunidad con cobertura nacional para carreras por montaña, o licencia internacional con cobertura para carreras por montaña en España. Si estás inscrito como federado y no presentas la licencia, no se te entregará dorsal y no podrás participar en la prueba.

 

Para la marcha Btt, no habrá distinción entre federados y no federados. La inscripción incluye un seguro de accidente para todos.

 

Para poder controlar el número máximo de plazas que podemos ofrecer, ya que los primeros días de apertura de inscripciones a las carreras a pie se reciben una gran cantidad, solo será posible el pago por tarjeta de crédito.
Para la prueba de Btt, se podrá hacer pago por transferencia ya que las plazas se suelen agotar de manera más gradual.

 

Importante: Para retirar el dorsal será imperativo presentar DNI (todos) y licencia federativa (federados) en persona. No se entregaran dorsales bajo ningún concepto o motivo sin la presencia de la persona inscrita.

 

Cada participante debe verificar que está correctamente inscrito a la prueba a la que quiere participar y comunicar cualquier incidencia si la hubiera.

 

Lista de espera:

Una vez cubiertas las plazas disponibles, se abrirá lista de espera (en el mismo sitio de las inscripciones en la pagina Web de Asuspuestos) para las posibles renuncias que pudieran darse. La organización se pondrá en contacto directo con la persona al que le toque por estricto orden de la lista, para realizar la inscripción.

 

Renuncias a las plazas:

Solo se permitirán renuncias a las plazas hasta el 9 de Octubre, y siempre que haya gente en la lista de espera dispuestos a coger la plaza. Del 10 al 17 de Octubre, solo se podrá renunciar por baja médica debidamente acreditada con justificante médico, y siempre que haya gente en la lista de espera. A partir del 18 de octubre, el importe de inscripción no será reembolsable.

 

El renunciante deberá notificarlo como más tarde en estas fechas y al siguiente email: yeti_trail@yahoo.es

 

El reembolso será del precio de inscripción menos 6 euros por gastos bancarios y de gestión.

 

El cambio de plaza por otra persona que designe el renunciante no será posible en ningún caso. En caso de renuncia, la organización ofrecerá la plaza a la siguiente persona de la lista de espera, respetando el estricto orden de solicitud y se pondrá en contacto directo con la persona para realizar la inscripción.

En ningún caso se podrá cambiar dorsal de una persona por otra que no sea la siguiente de la lista de espera, incluido el mismo día de la carrera.

 

 

Las inscripciones se realizarán en la página web de www.Asuspuestos.com