El tiempo en El Berro

Patrocinadores:

 

Organiza el Club:

Libro de visitas

Comentarios: 91
  • #91

    Angel (martes, 12 noviembre 2013 18:09)

    Impresionante la cantidad de público que ha asistido este año a nuestra pedanía para disfrutar del evento.
    Un 10 a la organización y otro 10 para los 600 participantes que nos han acompañado durante el genial fin de semana.
    ¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!

  • #90

    DORSAL 646 (lunes, 11 noviembre 2013 14:30)

    Fantástico día con muy buena gente en la organización. Si me lo permitís, faltan fotos para tanto participante. Ha sido mi primera y me gustaría un recuerdo.. ;)

    Gracias por todo.

  • #89

    Calixto (domingo, 10 noviembre 2013 13:45)

    De nuevo una espectacular carrera, la Yeti Trail Run, la cual he tenido el privilegio de compartir con estupendos compañeros de club y amigos, de nuevo enhorabuena por vuestra labor.

  • #88

    ANA (viernes, 08 noviembre 2013 19:56)

    MUY CHULA LA CARRERA, ADEMÁS UN DÍA ESTUPENDO PARA PODER DISFRUTAR DEL ESPECTACULAR PAISAJE.

  • #87

    juan miguel sanchez romera (jueves, 07 noviembre 2013 16:46)

    Muy guapa. Una carrera para hacerla en plan entreno pero con los avituallamientos porque hay cada rincon que vale la pena ver más tranqui. Por lo demás, espectacular.

  • #86

    francisco canovas diaz (jueves, 07 noviembre 2013 14:59)

    muy bien organizada

  • #85

    Juan Carlos (sábado, 12 octubre 2013 22:07)

    Animo a todos los que estais en la lista de espera. Me quede sin plaza, me di de alta en la lista y ya estoy inscrito para la yeti trail!!
    Cuarenta y tantos km... No se si es bueno haber pillado dorsal!!! ;-)

  • #84

    Isabel (viernes, 11 octubre 2013 18:17)

    Quería dar la gracias a la organización porque no tenía plaza en la Mini Yeti y después de apuntarme en la lista de espera, sorpresa, nos indicaron que podíamos inscribirnos, la lista funciona. Nos vemos allí y quizás el año que viene la Yeti...

  • #83

    Magda (viernes, 11 octubre 2013 08:31)

    El año pasado disfruté de la mini Yeti y este año tocaba el gran reto, la Yeti Trail Run. Cual fue mi sorpresa cuando, 4 días después de apertura de las inscripciones, los dorsales estaban agotados! me apunté en lista de espera y pasada una semana me indicaron, que si aún estaba interesada, podía inscribirme.
    Ahora toca entrenar y llegar preparada a esta gran carrera.

  • #82

    jp (lunes, 14 enero 2013 12:29)

    DARLE LA ENHORABUENA A LA ORGANIZACION Y A LOS VOLUNTARIOS POR LA PRUEBA. ME GUSTARIA SABER CUANDO PONDREIS FOTOS, YA QUE A SIDO LA PRIMERA YETI CHANGE QUE HE CORRIDO Y NO HE VISTO NINGUNA. EL AÑO QUE BIENE NOS VOLVEREMOS A VER YA QUE ESTE AÑO HA SIDO FANTASTICA. A UNA COSA EN LA LINEA DE META SI PUDE SER CERVEZA CON ALCHOL FRESCA GRACIAS.

  • #81

    calixto (sábado, 24 noviembre 2012 00:46)

    Un lugar fascinante que no conocia para correr por montaña.Gracias a esta impresionante carrera,LA YETI TRAIL, me ha dejado numerosas "fotos" de todo su entorno en mi cabeza.Felicitar y dar la enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este gran evento, organizacion, voluntarios,personal sanitario... Trazado muy bien señalizado, gran avituallamiento en recorrido y una muy buena planificacion a la llegada a meta.Hasta noviembre del 2013.Las migas estupendas.

  • #80

    angel martinez (martes, 20 noviembre 2012 13:59)

    felicitaros por la organizacion y el despliege mejor que el año pasado y espero que peor que el año que viene,lo de el arroz popular un acierto porque el año pasado falto ese rato de charla que te invita ese rato de la comida,perfecto la ruta y la señalizacion ,hasta el año que viene.

  • #79

    TOMÁS H. PÉREZ (martes, 20 noviembre 2012 12:11)

    Si el año pasado el recorrido la prueba de MTB era excelente, este año se me ha gustado aún más por las condiciones en las que estaba el trazado: barro, agua, piedras mojadas.....En fin un auténtico lujo discurrir por estas pistas y sendas que vosotros hacéis posible que disfrutemos. Todo lo demás (avituallamientos, entrega de dorsales, organización, voluntarios etc) igual que la edición anterior, o sea, cojonuda. Un solo pero: la cerveza de super-raton (mineralizada y vitaminada) dejadla para los profesionales, porque a lo que a mí se refiere, la quiero con alcohol, y cuanto más mejor, es más, aunque sea del Carrefour ese. Un saludo y nos vemos el año que viene. Ah, lo de la paella fue un acierto absoluto.

  • #78

    Pepe (lunes, 19 noviembre 2012 19:01)

    Desde este pedacito del facebook quisiera daros públicamente la enhorabuena, cada uno cuenta como le va, pues a mi me fue de lujo con vosotros.
    Llegamos al Berro, encontramos muy fácil el aparcamiento, nos atendieron de lujo en la entrega de dorsales, la entrada para salida muy bien y comprobando que cumplíamos los requisitos con el material, los voluntarios excelentes muy muy muy amables, la yeti de Díez, el marcaje del recorrido inmejorable, nuestra Sierra Espuña espectacular, la llegada genial y mi carrera? Finisher, que más puedo pedir … Ahhh sí, que sigáis así que el año que viene vuelvo … Muchísimas gracias

  • #77

    Federico (lunes, 19 noviembre 2012 15:24)

    Enhorabuena por la gran organización y por el esfuerzo que habéis hecho. Perfecta la señalización y el recorrido brutal pero una sola cosa me entristece y no es culpa vuestra, se trata de la cantidad de restos de basura ( sobre todo geles) que fui viendo por el trazado. Lo mas triste es que los que tiraban estos desechos eran los corredores de la parte delantera de la carrera a los que se le supone sensibilización por el medio en el que "trabajan" un saludo y mi mas sincera enhorabuena

  • #76

    FERNAN (lunes, 19 noviembre 2012 14:13)

    HA SIDO MI PRIMERA MINIYETI Y ME PARECIO DURISIMA DESDE EL PRIMER AVITUALLAMIENTO HASTA EL SEGUNDO PERO ME ENCANTÓ, DE HECHO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA SIGUIENTE EDICION PORQUE ES LA LECHE. EN CUANTO AVITUALLAMIENTOS Y DEMAS YO NO TUVE NINGUNA PEGA. LO QUE SI QUE HARE PARA LA PROXIMA VEZ SERA PONERME UNAS ZAPATILLAS CON MAS TACOS PORQUE EL SUELO ESTABA SUPER RESBALADIZO. EN SERIO UN 10 A LA ORGANIZACION Y ESPERO PARA LA PROXIMA EDICION PODER VER ALGO MAS DE SIERRA ESPUÑA Y MENOS SUELO JEJEJE...

  • #75

    Pascual (lunes, 19 noviembre 2012 10:26)

    Felicitar a la organización por esta III edición de la Yeti trail. Me parece que ha sido un recorrido espectacular y una buena organización. Seguro que nos vemos el año que proximo.

  • #74

    Tony (jueves, 01 diciembre 2011 18:12)

    Joerrrr !!!!!!!!! 400 fotos y no salgo ni en una jajajaja que mala suerte...

  • #73

    Joaquin (jueves, 24 noviembre 2011 18:18)

    Felicidades por la carrera, a mi parecer fue todo espectacular y los pequeños fallos seguro que el año que viene se solucionan. Oye para cuando el resto de fotos incluidas las de la meta?

  • #72

    Miguel Alfaraz (miércoles, 23 noviembre 2011 09:27)

    Hola,
    en primer lugar felicitaros por la iniciativa de organizar esta gran carrera, salvo detalles facilmente subsanables creo que mereceis una nota muy alta por vuestro trabajo. En cuanto a las clasificaciones creo que la forma en que está hecha la clasificación del Yeti Challenge no es del todo justa, se asignan los puntos con la clasificación general de todos los participantes, con lo que hay algunos que tienen los mismos puntos habiendo entre ellos horas!! de diferencia. Creo que sería mas justo como lo hicisteis el año pasado, haciendo una general del yeti-run y del yeti-btt solo con los que participan en el challenge y luego asignarle los puntos.
    Felicidades por la prueba y nos vemos el año que viene.

  • #71

    dani (jueves, 17 noviembre 2011 18:11)

    En general fenomenal, cabe mejorar el avituallamiento de antes del Morron de Alama y el siguiente, pues se hace muy largo y pesado, alguna gente se quedó sin liquidos en ese tramo, la señalización en el Collado Blaco un pocvo escasa y se dificultava el seguimiento. En fin una buena aventura, para repeteri

  • #70

    diego o. ruiz (miércoles, 16 noviembre 2011 21:46)

    ha estado en general bastante bien. por poner un pero el avituallamiento no creo que deba de estar en un lugar donde bajas a gran velocidad por el riesgo de frenar y a esa velocidad poder ver el propio avituallamiento (yo no lo vi). el tema de bajarse de la bici (brujas) cuando estas llegando a la meta no lo veo idoneo ya que estas al limite y si encima vas con compañeros y estas compitiendo con ellos al final te puedes caer, lesionar o incluso romper la bici. son observaciones muy puntuales y con ánimo constructivo. por lo demas excelente. el año que viene volveremos. saludos.

  • #69

    MORENO (miércoles, 16 noviembre 2011 21:09)

    Hola compañeros, fue mi segunda Yeti y por fin vi Sierra Espuña (ya que el año pasado lo que era ver, pues no) enhorabuena a la organizacion y especial agradecimiento a los voluntarios de los avituallamientos, solo mencionar, como otros compañeros, el tema de la escasez de agua y solidos.
    Pero hay una cosa que si me gustaria expresar y es que despues de terminar una carrera como esta me gustaria aparecer en las clasificaciones, sea el tiempo que sea el empleado, ya que los de la cola sabemos que cuando lleguemos no habra camiseta de nuestra talla, no quedara de la bebida que te gusta...... pero el orgullo de ver tu nombre en una lista que solo una minoria puede alcanzar no deberian quitarnoslo, es como si al ver la subida al morron hubiera abandonado ¡¡y no fue asi!!
    De todas formas el año que viene a por la tercera
    Saludos a todos.

  • #68

    nacho botia (miércoles, 16 noviembre 2011 11:26)

    hola!...soy el que iba con la pancarta de un yeti para animar a "superjuanpe" (el cual se portó y bajo mas de media hora su tiempo del año anterior); luego, una vez dada la salida, me fui a hacer mi rutica para seguir de alguna manera la carrera (es lo que tiene el no haberme podido apuntar, llevo el veneno del trail ya en las venas)y eche algunas fotos cuando bajabais por el barranco de los gallegos (creo que se llama)"a toda leche"y luego tras un descansillo en el collado mangueta, me fui a traves de los pozos de la nieve de murcia direccion el collado blanco para enlazar con la carrera que bajaba del morron de alhama, donde estuve viendo pasar a todos y disfrutando (hasta que paso "superjuanpe" y me fui ya para abajo por el valle del leyva y barrando de las brujas hasta el berro)...en total 20 km de ruta para seguir una , sino la mejor, carrera de montaña "pura" que se organiza por estos lares...el año que viene la corro!

  • #67

    MAURITO (miércoles, 16 noviembre 2011 09:58)

    HOLA CHICOS. ENHORABUENA!!! Y OTRA VEZ A TOD@S MUCHAS GRACIAS POR EL TRATO Y LA ORGANIZACIÓN DE ESTA YETI. PARA UN CHALLENGE HA SIDO UN VERDADERO LUJAZO PODER RECORRER PRACTICAMENTE TODOS LOS HERMOSOS RINCONES DE LA SIERRA, MARAVILLOSO RECORRIDO. PARA UN BERREÑO UN ORGULLO HACERLO ENTRE SUS PAISANOS. UN ABRAZO A TODOS ORGANIZACIÓN Y PAISANOS....AMMM Y A LOS COMPAÑEROS DE PRUEBAAA TAMIEN MU MIEN. HASTA EL AÑO QUE VIENEEE!.

  • #66

    Raúl Ferra (miércoles, 16 noviembre 2011 09:09)

    Felicidades por la excelente organización de la prueba. Una gran experiencia en mi debut en las CxM.

    Gracias y nos vemos el año que viene...

  • #65

    Tomás H. Perez (martes, 15 noviembre 2011 18:35)

    Redescubrir ciertos sitios de Sierra Espuña colma toda expectativa de esta carrera. Por lo demás: organización, avituallamientos, recorrido, ambiente etc sobresaliente. Para repetir el año que viene

  • #64

    David (martes, 15 noviembre 2011 14:15)

    la organizacion muy bien , cuando poneis las fotos de la yeti btt?

  • #63

    "nes" (martes, 15 noviembre 2011 13:45)

    Carrera Muy bonita y bien organizada.

    Un saludo.

  • #62

    MANOLETE (martes, 15 noviembre 2011 13:24)

    Todo en general muy bien. El año que viene repito seguro, pero solo un inciso... yo pondría más variedad y cantidad en el avituallamiento solido..
    gracias.. y un saludo.

  • #61

    Raúl (martes, 15 noviembre 2011 12:50)

    Felicitaros lo primero por meteros en un berenjenal como es organizar una carrera de montaña.
    El trazado y los voluntarios de 10. Y a mejorar el tema de los avituallamientos. Los de atrás nos quedamos sin el agua suficiente, y al llegar a meta sin esas migas y empanada que veíamos en los platos de otros (como muchas veces, dejados los platos por ahí enteros por parte de acompañantes). Como no esperaba comida al final, pues no tengo opción a queja, pues había fruta e isotónico de sobra al llegar.
    Es difícil controlar estas cosas, pero a buen seguro año a año se irá haciendo mejor.
    Muchas gracias por vuestra carrera

  • #60

    Maratoner (martes, 15 noviembre 2011 09:54)

    Impresionante carrera, organizacion, paisajes!!!!!!!!! Un finde inolvidable, hacia tiempo que no disfrutaba tanto corriendo.... Por la senda del Caracol, al ver las Escalerillas, no sabia si estaba en Murcia o en los Alpes, simplemente INCREIBLE. Espero que sigais asi e incluso que mejoreis para la edicion del 2012, en que espero volver a estar con vosotros y si la forma me lo permite dar el salto de la mini a la Yeti-trail, he visto las fotos y los videos y me han dado bastante envidia. uN SALUDO.

  • #59

    Salva Olivares (martes, 15 noviembre 2011 09:46)

    Yo estuve presente en la btt.

    Como entorno perfecto, al tratarse de Sierra Espuña. A nível de organización bastante aceptable, tal vez tenga que mejorar el tema de los avituallamiento, creo que no estaban en la mejor zona para realizarlos, que no el km.

    Por lo demás de la organización bien. Puntuales, el recorrido bien señalizado, y creo recordar escuchar por megafonía que había zona de masaje para el corredor, esto es algo que siempre hay que agradecer a unos organizadores.

    Mi única crítica negativa y constructiva es el tema de obligarnos a tener que bajarnos de las bicis y andar o correr un tramo de unos 150 m. aprox. Es algo que nunca he vivido en un carrera de bici. Y en caso de tener que hacerlo, nunca y digo nunca puede ser en el tramo final, cuando quedan menos de un km para llegar a meta. Ya que esto lo único que puede producir son lesiones.
    El corredor llega muy al límite muscular y de alimentación a esas alturas, con sus correspondientes avisos de "rampas" musculares (y más si llegas como era el caso de una subida de casi una hora de duración) y lo peor que se le puede exigir a esas alturas es poner pie a tierra.

    En el caso de que los organizadores de "La Yeti" quieran volver a realizar esto, que como digo es la primera vez que lo vivo en el mtb, les recomiendo que lo hagan antes de llegar al meridiano de la prueba, y en plena subida, el rider se lo agradecerá.

    Por otro lado mi intención para el año que viene será volver a competir en "La Yeti"

  • #58

    Siscu Oliva (martes, 15 noviembre 2011 09:19)

    Felicidades por la segunda!!!
    Cada vez se hace mejor y toda la organización se merece una gran felicitación!!!
    A por la tercera!!!

  • #57

    Michel (martes, 15 noviembre 2011 07:33)

    Hola amigos. Aquí os dejo de nuevo el enlace con el vídeo Yeti Trail Run 2011. Este año en realidad hay dos versiones porque había mucho material, y no quería dejarme cosas fuera de esta carrera tan espectacular.
    Espero disfruteis, al menos tanto como yo haciéndo la carrera.
    Hasta el año que viene.

  • #56

    Pedro Serna (lunes, 14 noviembre 2011 23:15)

    Excelente organización en todos los aspectos, servicios, avituallamientos, señalización... un sobresaliente a todos, es la primera vez que voy, pero seguro que repetiré. Un saludo a todos.

  • #55

    Ana (lunes, 14 noviembre 2011 22:34)

    Enhorabuena a tod@s los que han hecho posible esta prueba. Ha sido todo fantástico. El castillo hinchable y las manualidades para los "peques" han sido un gran acierto.
    Gracias por todo.

  • #54

    LUIS SOLANO (lunes, 14 noviembre 2011 19:00)

    Hola,soy de ANDALUCIA sevilla , enhorabuena a todossss..organizacion impresionante...y paisaje mejor que mejor...una pasada....seguro que el 2012 estaremos muchos de ANDALUCIA en el YETI...GRACIASSS POR TODOOOO

  • #53

    Angel (lunes, 14 noviembre 2011 16:27)

    Fin de semana espectacular, organización, recorridos, corredores, las vistas, visitantes, la animación infantil impresionante, el pueblo muy acogedor y la prueba perfecta.

    Nos vemos seguro el año que viene en la III edición. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

  • #52

    Miguel Ángel (lunes, 14 noviembre 2011 08:20)

    Muy buenos días a todos!! Ya volvimos del Yeti, incorporandonos a la rutina de nuevo y con una gran sensación tras semejante carrera, paisajes, gentes.... Agradecer la oportunidad de conocer Sierra Espuña tan intimamente, pues los caminos del Yeti, transcurren por rincones de lo más auténtico!! Simplemente, a nivel organizativo, creo que la cosa estuvo un poco floja para una carrera de este nivel... me refiero, a que agua faltó bastante, algo de comida..ya que los que íbamos detrás, nos encontrabámos con avituallamientos más que escasos... y luego me extrañó que no hubiese crono a la entrada ni control por chip... pero bueno, más imprescindible es el tema de avituallamientos, que desde luego al año que viene, haría por mejorar y bastante!
    Por lo demás todo genial!! Un abrazo a todxs por hacer esta carrera posible!!

  • #51

    Jose (domingo, 13 noviembre 2011 19:39)

    Muy bonita la carrera. El recorrido muy bonito y exigente. La organización muy bien. Los voluntarios muy atentos con los corredores. Muchas gracias, el año que viene repetiremos.

  • #50

    Javier (sábado, 12 noviembre 2011 19:08)

    Impresionante el recorrido, un 10 a la organización, muchas gracias a todos los voluntarios que se han portado genial con nosotros.

    El año que viene volveré.

  • #49

    MAURO (sábado, 05 noviembre 2011 13:34)

    EL YETI YA ESTA AQUI EL FIN DE SEMANA, NOS ESPERA EN EL BERRO. GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION, POR HACER POSIBLE EL SUEÑO DE CORRER Y PEDALEAR POR LOS PARAJES DEL PUEBLIN NEL QUE VIVO Y ME SIENTO, LA PEQUEÑA ASTURIAS EN MURCIA: EL BERRO. UN ABRAZO ENORME A MIS PAISANOS Y LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES.NOS VEMOS EL SABADO, VA A SALIR TODO GENIAL.YA LO VEREIS.SUERTE A TODOS!!!!

  • #48

    MORENO (jueves, 03 noviembre 2011 17:51)

    ¡¡¡Que poco falta ya!!!, ya noto el aliento del yeti en mi espalda.... espero que nos haga un dia al menos como el del año pasado ¡FUE ESPECTACULAR! Nos vemos en El Berro

  • #47

    Tony (jueves, 20 octubre 2011 12:34)

    ...Ya me empiezan los nerviossss, espero estar a la altura de al prueba, mi proposito...Terminarla !!!
    Saludos a tod@s.

  • #46

    Carmen (miércoles, 19 octubre 2011 21:02)

    Este año se presenta bien!!! Espero no encontrarme al yeti yo solita por si las moscas!!!! Eso si correremos con la esperanza de que no nos coja!!! Que ganas tengo de que llegue!!! Nos vemos amigos!!!

  • #45

    Anto (miércoles, 19 octubre 2011 19:00)

    Se acerca el gran momento de esta gran carrera.
    Tengo buenas vibraciones, nos lo vamos a pasar en grande!

  • #44

    Joaquin (domingo, 09 octubre 2011 18:10)

    Inscrito al Yeti Trail Run, bien!
    repito este año y con ganas de volver a ver estos lugares.

  • #43

    Miguel Ángel (domingo, 02 octubre 2011 18:59)

    Bueno....inscrito ya en la Yeti trail Run... fff...nervios!!!!! En breve nos vemos compañerxs!!!
    Mucha fuerza y energía positiva para esa gran organización!!!

  • #42

    Jorkelme (viernes, 30 septiembre 2011 12:30)

    El pronóstico es de huracán de fuerza 5 precedido de granizo tamaño jabalí a primera hora de la mañana, se desaconseja llevar paraguas por riesgo extremo de tormenta eléctrica.